domingo, 25 de mayo de 2008

Se acabó lo bueno

19 de marzo del 2008 seria ya pasada media noche cuando cautivo llegaba a la plaza de la catedral para así prepararse para hacer su entrada en el templo.....
Eso quería decir muchas cosas:
1ºmi sueño se hacía realidad
2ºla pena me embriagó eso llegaba a su fin durante muchos años esperando ese momento y en cuestión de segundos se acabaría todo
3ºla gente de mi cuadrilla siempre irá en mi corazón....
.....y como luego dijimos...
...el año que viene más y mejor...

un saludo



3 comentarios:

Cautivoro dijo...

Vaya tela, esa levanta a pulso eterna, sin haberla ensayao ni na, cuadrilla de lujo la que lleva el Señor de Almeria.

Un abrazo. El año que viene mas y mejor.

costero dijo...

Enorabuena por tu blog y mas siendo mas bien dedicado al cautivo yo tambien soy del cautivo y salgo en el .bueno voy a agragarte en mis lugares a visitar en mi blog

Paquillo dijo...

ya te e puesto en la lista pablo

un saludo